domingo, 29 de junio de 2008

RENATO DESDE ALEMANIA......

Hola , soy Uruguayo radicado en el sur de Alemania, parece que tenemos los mismos gustos y pasiones: Las motos y los Autos!!!.

En Montevideo tengo una Chevrolet 1951 pick up de 5 ventanas con caja de madera 6 cilindros que estoy restaurando, ademas una moto Matchless que era de mi padre, comprada cero kilometro en 1957, un modelo raro de ver, una "Scrambler" o enduro G80CS de 500 c.c con motor totalmente de aluminio, motor cuadrado, compresion 8.7 -1, levas, piston, magneto Lucas de competicion, rodado 21", tanque de aluminio de 2 galones, una verdadera "novia" de la que no me quisiera separar nunca despues del trabajo que me dio restaurarla.

Aca en Alemania tengo una Harley 883r del 2006 y me estoy armando una BSA Gold Star con todo nuevo, hasta el motor que se hace una replica en Holanda. Te felicito por la pagina y me gustaria darme una vuelta el año que viene y asi veo lo que tenes ahi.

Abrazo, Renato

Pd. te mando fotos de la Matchless....







1 comentario:

Hernán dijo...

Nelson, muy buena la idea y Renato buenisima la mach.
Saludos